miércoles, 16 de julio de 2008

AUTOBIOGRAFIA

Naci el 8 de agosto de 1990 en Bogota lo primero que encontre fue el reflejode mi propio ser en los ojos de mama de los cuales brotaron las mas dulces lagrimas que acariciaron sus mejillas .Mas tarde y sin buscarlos aparecieron los brazos de papa que me brindaron su calor y proteccion y me hicieron fuerte .Junto a ellos aparecieron mis abuelos , mis tios, y amigos quienes con su cariño y apoyo han estado acompañandomen en cada etapa de mi vida .Diosito y mis padres colmaron mi alegria trayendomen una preciosa hermana ya que con el amor de mama y papa hemos crecido y esto cada dia nos hace mas fuertes .
Cada mañana doy gracias a Dios por tener a los mejores padres , y una dulce hermana de los cuales hoy me siento orgullosa y que han estado en las mejores etapas de mi vida .Cada momento que he vivido ya sean recuerdos buenos o malos han dejado mi vida marcada y gracias a esto me he convertido y me he caracterizado por ser una persona tierna , responsable a nivel personal y social .

No hay comentarios: