miércoles, 16 de julio de 2008

ETICA Y MORAL

1)COMO MI FAMILIA ME INCULCO LA ETICA
Mis padres me inculcaron la etica desde mi infancia ya que este es un valor que debe tener toda persona sin importar su edad .Como me inculcaron la etica siendo una niña con excelentes valores respetar a mis mayores , ser una persona responsable conmigo misma y anta los demas , ser honesta ya que esta es la base fundamental de cada persona.
2)ETICA Y MORAL
En el habla corriente, etica y moral se manejan de manera ambivalente, es decir, con igual significado. Sin embargo, analizados los dos términos en un plano intelectual, no significan lo mismo, pues mientras que "la moral tiende a ser particular, por la concreción de sus objetos, la ética tiende a ser universal, por la abstracción de sus principios.

No hay comentarios: