miércoles, 16 de julio de 2008

En SaYo...
Todos los seres humanos poseemos distintas capacidades, inteligencias lo cual nos hace duferentes los unos de los otros...
En algunas ocaciones encontramos k algunas personas se destacan mas en unas areas k otras lo cual no kiere decir k unos sean mejores k otros.
Cada uno tiene una manera diferente de actuar.
Cuando una organización va ha contratar a alguien no solo se debe pedir un buen currículo, sino que además debe buscar los valores que lo distinguen y un conjunto de características psicológicas como son la capacidad de poderse llevar bien con sus colegas, una buena comunicación, etc.
Naturalmente, todos tenemos las ocho inteligencias (matemática, lingüística, espacial, musical, corporal, intrapersonal, interpersonal, naturista.) pero en mayor o menor medida, lo importante es saber que todas las inteligencias son igualmente importantes para nuestra vida diaria y debemos desarrollarlas a medida que los años van transcurriendo.
En conclusión, para un buen desenvolvimiento en nuestra vida es fundamental tener la inteligencia emocional, pero nunca dejando de lado las otras ya que estas nos ayudan a progresar en la sociedad.
...Todos somos diferentes a los demas, ningun dedo de la mano es igual al otro, cada uno tiene una habilidad distinta para desempeñarse...

No hay comentarios: